Infidelidades


Detectives Privados, Especialistas en Infidelidades


Detectives Privados

Somos Detectives Privados especialistas en Infidelidades y contamos con el mejor equipo de profesionales para descubrirlas y llegar a la verdad.

Quizás una de las consultas más frecuentes para los Detectives Privados sea la Investigación de una Infidelidad Matrimonial.

La Infidelidad, supone una ruptura dentro del contrato tácito de una pareja, en donde se potencian ansiedades de todo tipo, tanto psíquicas, afectivas como económicas.

La presunción de una Infidelidad, genera en el cónyuge o pareja afectado, una sensación de angustia y desasosiego que generan un gran sufrimiento personal.

La persona que la experimenta, pierde sus referencias y seguridades dentro del matrimonio o noviazgo.

Tal incertidumbre, la lleva a un estado de insatisfacción tal, que muchas veces necesita recurrir a un tercero, en este caso a un detective privado para solicitar ayuda.

infidelidades
Este es el papel de los detectives privados:

En las infidelidades amorosas aparecer como el profesional que puede ayudar a una persona a generar aquellos elementos de certeza y verdad.

Dichos elementos le permiten dejar de sufrir por el engaño o presunto engaño de su compañero o compañera mediante una investigación.

Nuestros clientes, llegan a nuestras oficinas de investigación privada, solicitando ayuda para poder confirmar o refutar sus temores de infidelidad matrimonial.

Es la búsqueda de la verdad la que los mueve a pedir un informe de investigación y seguimiento.

También es por este aspecto, que la profesión de detective privado encuentra un fundamento ético, ya que es solicitado por alguien allegado a quien se investiga y su fin, es la búsqueda de la verdad y permitir la anulación de un sufrimiento personal.

Investigación Halcón nace como agencia de detectives privados y parte de su actividad es justamente, la investigación de personas infieles o presuntamente infieles.

Es importante destacar esto último, pues muchas veces, la investigación termina con un informe negativo teniendo que descartar la infidelidad.

infidelidades
Métodos utilizados por los detectives privados:

Estos consisten hoy en día en una gran gama de formas para investigar una infidelidad:

El seguimiento de maridos, esposas, novios o novias infieles, que comprende el vigilar absolutamente todos los movimientos de una persona por un período determinado de tiempo, es el más tradicional.

El detective, sin ser descubierto, establece una vigilancia personalizada de la persona en cuestión con el fin de determinar si ve a otras mujeres u hombres que actúen como sus amantes o aventuras ocasionales, en desconocimiento de su pareja actual.

En esa vigilancia permanente, se recurre a fotos y filmaciones de video, con el fin de establecer un registro digital probatorio inapelable, en caso de ser descubierto en una actitud franca de infidelidad o engano matrimonial.

Por otro lado, se proporciona un registro minucioso de los lugares visitados con el fin de establecer asociaciones que puedan revelar algún aspecto de esos movimientos y establecer elementos de sospecha o alerta.

A quien ve, con quien se encuentra de manera encubierta, a que sitios va, con que companía, son todos datos que al contrastarse con lo que dice que hace en el entorno de su hogar, pueden revelar conductas infieles o de engaño.

Por otro lado, existen hoy en día numerosas tecnologías que ayudan a un diagnóstico de infidelidad matrimonial.

Por medio de detectores GPS de posicionamiento satelital, es posible establecer localizaciones geográficas exactas de la persona en cuestión.

Los celulares y teléfonos, también pueden aportar datos, así como los registros dejados u obtenidos en computadoras, laptops, tablets y demás instrumentos informáticos son usados por el detective privado para obtener información.

infidelidades
Porque somos especialistas en casos de Infidelidades?

El Detective privado, trabajará hasta encontrar la probatoria de la infidelidad y presentará las pruebas irrefutables en caso de que se compruebe, prestando atención a la contención de la persona desengañada.

Detective Halcón ha convertido la probatoria de una infidelidad en uno de sus temas de especialidad.

Comprobada por muchos anos de trayectoria y gran cantidad de casos resueltos con éxito.

No lo Dude mas!

Consúltenos, estamos dispuestos a ampliar toda esta explicación y a brindarles nuestro asesoramiento en investigaciones siempre acompañados por una ética profesional nunca empanada que comprende discreción y confidencialidad absoluta.

Atte Gerencia general Detective Halcon

Ir Arriba!