Seguimientos


Detectives Privados, Especialistas en Seguimientos


Detectives Privados - Seguimientos Personales con Foto y Filmación.

Somos especialistas en Seguimientos y contamos con el mejor equipo de profesionales para todo tipo de Seguimientos.

Una de las demandas más frecuentes de nuestros clientes es la obtención de información sobre personas mediante el procedimiento de un seguimiento personal. Esta técnica muy utilizada por los detectives privados, consiste en establecer un detallado informe sobre todos los movimientos y desplazamientos de una persona en un periodo determinado de tiempo.

Normalmente, lo que interesa saber sobre alguien es a quien ve o con quien se encuentra, en que circunstancias y ambientes, en que lugares y contrastarlo con lo que dice en el entorno de su intimidad personal.

Muchas veces, el seguimiento permite aclarar un caso de infidelidad, adulterio o deslealtad comercial, en la medida que resulta del informe las compañías que frecuenta una persona y los sitios en las que las ve.

La infidelidad matrimonial, se aclara muchas veces pues es de esperar que la persona infiel, tarde o temprano, vea a su pareja oculta en hoteles, albergues transitorios, casas particulares, bares o lugares de esparcimiento.

Para un detective privado con la suficiente paciencia y profesionalismo, los casos de infidelidad tarde o temprano se manifiestan al seguir una persona por un período de tiempo adecuado.

Por otro lado, se establece en el informe un abundante material fotográfico y filmaciones en video, que permiten evaluar la naturaleza de sus encuentros clandestinos o disfrazados por ejemplo, como formando parte de su actividad laboral o profesional.

La persona a la que se establece vigilancia permanente, ignora por supuesto que es seguida, lo que produce siempre un aflojamiento de la atención destinada a tapar o cubrir la infidelidad.

Por otro lado, al poder informar sobre cada uno de los movimientos, se puede establecer un contraste entre lo que el cónyuge, marido, esposa, novia, novio o pareja dice que hace y lo que efectivamente hace y cuales son las personas que frecuenta.

seguimientos
Este es el papel de los detectives privados:

Detective Halcón, posee la infraestructura para realizar seguimientos de personas infieles o adúlteras en todo el país e incluso en el exterior.

Las técnicas de seguimiento profesional, permiten establecer también otros elementos de prueba, tales como los que tienen que ver con aspectos comerciales y en especial, deslealtad comercial, robo de secretos industriales, empresariales, etc.

Son muy frecuentes los casos de empleados infieles o dobles, que pasan información valiosa a la competencia, o aquellos en los que se utiliza la relación de confianza por parte del empleador, para sustraer mercaderías de industrias, depósitos o locales.

Todas estas actividades delictivas de la actividad comercial, quedan reveladas por los informes minuciosos de seguimientos personales sobre empleados, socios, secretarias y demás integrantes de una empresa o institución.

seguimientos
Métodos utilizados por los detectives privados:

Por otro lado, Detective Halcón, puede proporcionar información detallada y probada no solo en seguimientos, si no que también sobre los antecedentes generales de una persona a la que se quiere emplear, en donde se destacan los casos de investigación de antecedentes comerciales, bancarios, penales y de estafas.

Seguramente, muchas empresas quieren saber que clase de personas son las que contratan para trabajar en ellas y si el personal seleccionado mediante los procesos habituales de elección de personal, proporciono información verídica sobre su pasado personal y laboral.

La investigación y seguimiento de casos de fraudes con tarjetas de crédito, incumplimiento bancario doloso, antecedentes de estafa o perjuicios intencionales, salida de otros trabajos por detección de mala conducta ética y otros, resulta muy reveladora para la contratación de personal sin riesgos para la organización.

Detective Halcón, podrá asimismo informar si la persona presenta salidas o entradas del país, causas penales o tributarias, vinculaciones riesgosas para el empleador, historiales delictivos en general o de agitación intencional sobre el resto del personal.

Contamos con Servicios de GPS Espía para localizar personas, autos y motos. Donde se pueden obtener muchas funciones distintas, para localizar personas como niños o personas mayores, autos, camiones y hasta mascotas.

Contamos con GPS más avanzados que vienen con APP para teléfonos, que nos permite saber en todo momento donde está el localizador. Y también son imantados que permiten colocar el dispositivo en cualquier parte de los vehículos.

No lo Dude mas!

Consúltenos, estamos dispuestos a ampliar toda esta explicación y a brindarles nuestro asesoramiento en investigaciones siempre acompañados por una ética profesional nunca empanada que comprende discreción y confidencialidad absoluta.

Atte Gerencia general Detective Halcon

Ir Arriba!